News

Feb 11, 2017

New Adzok Pro v2.2.0
More Info

May 21, 2013

New Adzok Free v1.0.0.3 More Info

Mar 12, 2012

New Adzok Open v1.0.0.2 More Info

Política de privacidad

Gracias por visitar el sitio web adzok.com. Estamos firmemente comprometidos a respetar y proteger su privacidad. Para ello, nos complace ofrecer esta Política de Privacidad para describir nuestra recopilación de información y su uso.

Adquisición de información

Usted puede visitar nuestro sitio sin necesidad de identificarse ni revelar ninguna información personal. Nuestro sitio recopila información como dominio, dirección IP, tipo de navegador y sistema operativo para las tendencias y las estadísticas del sitio, pero esta información no lo identifica personalmente, las excepciones se hacen cuando usted firma como cliente, proveedor o socio.

Podemos pedirle que proporcione información personalmente identificable si usted está firmando como cliente, revendedor y socio. Parte de la información sobre su empresa, su tamaño y otros detalles pueden ser requeridos por nosotros a través de correo electrónico mientras proveemos soporte pre-venta.

Cómo utilizamos la información

La información personal que usted nos proporcione será utilizada para los fines para los cuales fue proporcionado - para contactar con usted, para procesar un pedido, para registrar el producto, para verificar la identidad de los clientes, distribuidores y socios, prevención de fraude, etc Adzok también puede utilizar cualquier información que haya proporcionado como sea razonablemente necesario para el soporte de atención al cliente. Adzok también puede usar su información de contacto para proporcionar avisos con respecto a los productos o servicios que usted ha comprado, así como para informarle sobre nuevos productos o campañas promocionales.

¿Con quién compartimos su información?

Adzok no comparte con nadie su información.

Seguridad de la Información

Adzok estrictamente protege la seguridad de su información personal, protege sus datos contra pérdida, mal uso, acceso no autorizado, revelación, alteración o destrucción. Sus datos personales, incluyendo su dirección de correo electrónico, se utiliza sólo para fines internos y nunca es vendido o compartido con nadie fuera de Adzok o nuestros vendedores autorizados, a menos que se revele información en respuesta a una solicitud para cumplir con la ley.

Foros Públicos

Por favor, recuerde que cualquier información que se divulga en estas áreas se convierte en información pública y tenga cuidado cuando decida revelar cualquier información personal.

Newsletter

Follow Us

Address

Country:
City:
Email:
Bolivia
Cochabamba
adzok7@gmail.com