News

Feb 11, 2017

New Adzok Pro v2.2.0
More Info

May 21, 2013

New Adzok Free v1.0.0.3 More Info

Mar 12, 2012

New Adzok Open v1.0.0.2 More Info

Aviso Legal

Bienvenido a la página web. Al acceder al Sitio, usted acepta y esta obligado a cumplir los siguientes términos y condiciones relativas al uso del Sitio y nuestra Política de Privacidad. Los términos de uso y la política de privacidad pueden ser cambiadas en cualquier momento sin previo aviso.

Restricciones a la utilización de la información del sitio web

Este Sitio web Autoriza a descargar, ver, copiar e imprimir documentos y gráficos incorporados en estos documentos del sitio conforme a lo siguiente: (a) los documentos pueden ser utilizados únicamente con fines informativos personales, fines no comerciales, (b) los documentos no pueden ser modificados o alterados de ninguna manera y (c) todos los derechos o otros avisos de propiedad que aparecen en este documento, junto con el presente Aviso Legal, deberá aparecer en todas las copias que usted haga o distribuya. Los documentos especificados anteriormente no incluyen el diseño o el diseño de este sitio web. Los elementos de este sitio están protegidos por presentaciones comerciales u otras leyes y no pueden ser imitados ni reproducidos en su totalidad o en parte. Los documentos especificados anteriormente no incluyen logotipos, gráficos o imágenes en este sitio web, que pueden ser reproducidos o distribuidos sólo cuando esté expresamente permitido por el Administrador del Sitio.

Restricción en el uso de Software

Cualquier uso de nuestra compañía de software y la documentación adjunta se descarga desde el sitio está sujeto a un contrato de licencia de software entre usted y Adzok. Usted no podrá utilizar, descargar o instalar software a menos que usted está de acuerdo con los términos del contrato de licencia de usuario final.

Marcas comerciales

Adzok es una marca registrada. Otros nombres que aparecen en el Sitio pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Aviso legal

Este sitio, la información, los documentos y materiales en el sitio, incluyendo cualquier software disponible en el sitio, se proporcionan "TAL CUAL", sin garantías, condiciones, representaciones o garantías de ningún tipo, ya sea expresa, implícita, legal o de otro tipo, incluyendo, pero no limitado a, las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, calidad satisfactoria, título, no infracción o idoneidad para un propósito particular. Adzok no garantiza que el funcionamiento del software sea ininterrumpido o libre de errores.

En ningún caso el Sitio web será responsable de ningún daño (incluyendo, sin limitación, los derivados de la pérdida de beneficios, pérdida de datos o interrupción de negocio) que resulten del uso, imposibilidad de uso o los resultados del uso del Software, este sitio o cualquier sitio vinculado a http://www.adzok.com.

Enlaces a sitios de terceros

Los Sitios pueden contener enlaces a otras Web. Adzok no es responsable y no avala el contenido o uso de estos sitios Web.

Productos de Terceros

Este sitio web contiene mención de productos de terceros con fines informativos. Las referencias a productos de terceros se proporciona "TAL CUAL", sin garantías de ningún tipo, expresa o implícita.

Licencias

Todos nuestros productos y servicios se basan en un sistema de licencias. Ningún cliente/usuario puede compartir, vender, canjear, permutar o cualquier otra acción para transferir su licencia a cualquier otra persona/entidad diferente de la original del cliente/usuario. Dejar de cumplir con esto resultará en la terminación inmediata de este acuerdo sin previo aviso, incluyendo la cancelación inmediata de la concesión de cualquier licencia/servicios. Esto es aplicable a cualquier servicio nuevo o viejo producto/licencia/suscripción. Cualquier promoción o publicidad de los productos libres/servicios/suscripciones seguirán todas las normas establecidas en el presente Aviso Legal.

Terminación

Usted puede terminar este acuerdo en cualquier momento. Usted puede terminar este acuerdo destruyendo: (a) todos los materiales obtenidos de todo el sitio Adzok, y (b) toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones (en conjunto, los "Materiales"). Adzok puede terminar este acuerdo inmediatamente sin previo aviso si, a su criterio, usted rompe cualquier término o condición de este acuerdo. Sobre la terminación, usted debe destruir todos los materiales.

Los reembolsos y contracargos

No aceptamos ningún tipo de solicitud de reembolso. Un cargo presentado contra Adzok dará lugar a la terminación inmediata de este acuerdo sin previo aviso, incluyendo la cancelación inmediata de la concesión de cualquier licencia/servicios.

Newsletter

Follow Us

Address

Country:
City:
Email:
Bolivia
Cochabamba
adzok7@gmail.com