News

Feb 11, 2017

New Adzok Pro v2.2.0
More Info

May 21, 2013

New Adzok Free v1.0.0.3 More Info

Mar 12, 2012

New Adzok Open v1.0.0.2 More Info

Licencia de Uso

El presente documento es un contrato de licencia entre el usuario final y Adzok.com (en adelante denominado "Adzok") de la que usted pudo haber comprado, descargado u obtenido a través de otros recursos o medios tales como CD-ROM, disquetes, ó/a través de una red en forma de código objeto o otros servicios relacionados y productos (en adelante, "software" y "nuestro software").

Después de la lectura, se le pedirá que acepte simbólicamente este acuerdo para continuar utilizando el software, o, si no desea aceptar este acuerdo, salgase, en cuyo caso no será capaz de operar, instalar o usar el software. Al utilizar este software, usted acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo.

Al acceder, descargar, almacenar, cargar, instalar, ejecutar, visualizar, copiar el software en la memoria de un ordenador o de otra forma, se benefician del uso de la funcionalidad del software de acuerdo con la documentación, usted acepta que quedará vinculado por los términos de este acuerdo. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones de este acuerdo, Adzok no está dispuesto a conceder el uso del software para usted. En tal caso, no podrá operar o usar el software de ninguna manera.

Mediante la lectura y el uso de nuestro software se interpreta como un símbolo de su firma y que por lo tanto su consentimiento obligado de este acuerdo y acepta que este es ejecutado al igual que cualquier acuerdo negociado por escrito firmado por usted. Si usted no está de acuerdo con todos los términos de este acuerdo por favor elimine el software de su ordenador y no lo use bajo ninguna circunstancia.

Mediante la ejecución de este software, usted está dando su consentimiento obligado de este acuerdo. A la terminación de este acuerdo, usted ya no estará autorizado para operar o usar el software de ninguna manera. El software no se ejecutará en el equipo a menos que acepte los términos de este acuerdo.

1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Usted acepta que el software y las ideas asociadas, métodos de operación, documentación y otra información contenida en el software, son propiedad intelectual de Adzok. Usted reconoce que el código fuente del software es propiedad de Adzok. Usted se compromete a no modificar, adaptar, traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o tratar de descubrir el código fuente del software. No puedes eliminar ningún aviso de propiedad o etiquetas en el software.

2. LICENCIA DEL SOFTWARE

El software está protegido por leyes y por tratados internacionales en materia de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre propiedad intelectual e industrial. Esto es una Licencia y no una "venta" del software. Adzok le otorga el derecho no exclusivo de utilizar esta copia del software.

3. USO.

Adzok concede permiso para almacenar, cargar, instalar y ejecutar la versión especificada del software en un número ilimitado de ordenadores, estaciones de trabajo, asistentes personales digitales, teléfonos móviles, dispositivos portátiles u otros dispositivos electrónicos para el cual el software fue diseñado suponiendo que esté en conformidad con los términos y condiciones establecidos en este acuerdo. Al aceptar este acuerdo, usted se compromete a no utilizar el software para:

a.) El acceso no autorizado a sistemas informáticos o dispositivos electrónicos. usted, el usuario, tendrán que rendir cuentas por el uso del software para obtener acceso no autorizado a cualquier sistema informático o dispositivo. Al utilizar el software en un equipo que no está autorizado para hacerlo, usted está violando los términos de esta licencia y por lo tanto, el usuario, esta de acuerdo en aceptar la plena responsabilidad de las consecuencias del mal uso del software.

b.) Poner en peligro la seguridad pública. usted acepta que el software de ninguna manera o forma puede utilizar para poner en peligro público o de cometer cualquier tipo de actividad ilícita. Propagación de aplicaciones agrede con fines maliciosos o dañinos es un delito que se castiga con una multa o encarcelamiento. Al usar software de productos de Adzok para fines maliciosos usted está violando los términos y condiciones establecidos en este acuerdo y por lo tanto acepta la plena responsabilidad de las consecuencias que puedan derivarse de sus acciones.

4. GARANTÍA LIMITADA.

El software se proporciona "TAL CUAL", sin ningún tipo de garantía, ya sea explícita o implícita, incluyendo (entre otros) las garantías implícitas en cuanto a su uso mercantil, a su conveniencia para un propósito en particular o ausencia de infracción. Usted asume todo riesgo que surja de la utilización o del rendimiento del software. Adzok no le garantiza que las funcionalidades incluidas en el software estén libres de errores o que puedan funcionar sin interrupción. Si el software resultara defectuoso en cualquier aspecto, el usuario, no Adzok o cualquiera de sus empleados o asociados y revendedores, deberá asumir el costo de cualquier servicio y reparación.

5. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD.

Adzok no será responsable de ningún error del software que sea producto de accidentes, abusos, malos usos, o modificaciones sin el permiso adecuado. En ningún caso Adzok será responsable de daños indirectos, especiales, incidentales o consecuenciales (incluyendo, entre otros, los daños relacionados con la pérdida de beneficios, interrupción del negicio, con la pérdida de información o con cualquiero tipo de pérdida) que se deriven del uso, o de la capacidad de usarlo, del producto de software, aun en el caso de que se hubiera informado a Adzok de la posibilidad de tales daños.

5,1 SIN GARANTÍAS IMPLÍCITAS O DE OTRO TIPO.

El software se proporciona "TAL CUAL", sin ningún tipo de garantía. Adzok no da, en cualquier expresión, ya sea explícita o implícita, ninguna garantía, reclamaciones o representaciones con respecto al software, incluyendo, pero sin limitarse, garantías de calidad, rendimiento, infracciones, comerciabilidad o aptitud de uso o un fin particular. Adzok adicionalmente no representa ni garantiza que el software estará siempre disponible, accesible, interrumpible, adecuado, seguro, correcto, completo y sin errores, Adzok no garantiza cualquier conexión o transmisión a través de Internet utilizando el software.

Usted asume todos los riesgos y responsabilidades para la selección del software para lograr los resultados deseados, por la instalación, uso y resultados obtenidos del software. Adzok no garantiza que el software esté libre de errores, interrupciones o averías, o de que es compatible con cualquier hardware o software, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, Adzok rechaza cualquier garantía, ya sea explícita o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a las garantías implícitas de comerciabilidad, no infrigiendo derechos de terceros, integración, calidad satisfactoria o aptitud para un cualquier propósito particular con respecto al software y los materiales escritos que lo acompañan o el uso del mismo. Por lo tanto, Adzok expresamente renuncia a cualquier garantía explícita o implícita con respecto a la disponibilidad del sistema, la accesibilidad, o el rendimiento.

Adzok se exime de toda responsabilidad por la pérdida de datos durante las comunicaciones y cualquier responsabilidad que surja relacionados con cualquier incumplimiento por parte de Adzok para transmitir información precisa o completa a usted.

5.2 RESPONSABILIDAD LIMITADA, NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS.

Adzok no será responsable por el usuario o cualquiera tercera parte, sin limitarse a, daños por incapacidad en el uso del software o la pérdida de beneficios, interrupción del negicio, computador falla o funciona mal o cualquiera y todos los demás daños, pérdidas de datos ó con cualquiero tipo de pérdida, que surja del uso o la incapacidad para utilizar el software y en a base cualquier teoría de responsabilidad, incluyendo incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad por productos defectuosos o de otra forma.

Newsletter

Follow Us

Address

Country:
City:
Email:
Bolivia
Cochabamba
adzok7@gmail.com